Restablecido el servicio eléctrico en San Juan de los Morros

Este jueves fue restablecido el servicio eléctrico en la entidad Guariqueña a través de un trabajo en conjunto con las autoridades del estado Guárico y la Corporación Eléctrica (Corpoelec), lograron incorporar el servicio tras contar varios sectores sin energía de electicidad luego de que en horas de la noche de este martes se presentará una contigencia en la subestación eléctrica ubicada en San Juan de los Morros, estado Guárico.

eléctrico Asimismo, el gobernador de la entidad llanera, José Vásquez, precisó que la contingencia interrumpió el suministro del servicio eléctrico en sectores de la localidad.

Leer más: Este 14 de enero se celebra la conmemoración de la Divina Pastora

“Quiero informar oportunamente al pueblo rosciano que han llegado los equipos e insumos eléctricos a la subestación de San Juan de los Morros”, expresó el mandatario regional, a través de la red social Twitter.

Refirió que desde el momento de la falla se hizo presente el equipo técnico de Corpoelec para restablecer el servicio, tras la contingencia que afectó los transformadores de auto potencia.

“A esta hora 11:00 pm luego de la ardua labor de los trabajadores de Corpoelec y el Gobierno de Guárico ha comenzado a ser restituido el servicio eléctrico en San Juan de los Morros. Mi reconocimiento a los hombres y mujeres que siguen trabajando para restablecer el servicio”, informó Vásquez.

AVN