A los tribunales “El Edward” por muerte de Ortega Romero

Edward Nosue Guzmán, conocido con el alias de “El Edward”, señalado como uno de los presuntos autores materiales de la desaparición y muerte del joven Ángel Isaac Ortega Romero, de 19 años, irá a los tribunales a rendir cuentas sobre sus acciones delictivas.

Loading...
Foto: Referencial

Según fuentes citadas por los periodistas, el individuo será acusado de varios delitos perpetrados contra el catequista, y es muy probable, de acuerdo a las evidencias encontradas en la escena del suceso, que el juez de la causa le dicte privativa de libertad, con orden de alojamiento temporalmente en la Delegación Municipal de Mariño, mientras se canalice el traslado al Centro Penitenciario del estado Aragua, en Tocorón.

Se dijo que el joven intervino en ese hecho sangriento junto a otros dos individuos que actualmente andan prófugos de la justicia y se presume que estén fuera del país.

Los fugitivos de la ley responden a los remoquetes de “El Colombiano” y “El Francisco”, quienes están siendo buscados hasta “debajo de las piedras”, con la intención de que rindan cuentas ante la justicia.

Por tal motivo, sus moradas serán allanadas en el transcurso de las próximas horas, y dependiendo de la información que aporten sus familiares, las autoridades policiales tramitarían una difusión de alerta roja ante la policía internacional, conocida como la Interpol.
Como es del conocimiento de la opinión pública, Ortega Romero desapareció misteriosamente en horas de la noche del 22 de octubre del 2019, y después no se tuvoinformación sobre su paradero.

Tras consignarse la denuncia en la Delegación Municipal de Mariño y luego de un minucioso trabajo de investigación, el viernes 8 de enero en horas de la noche, funcionarios del Cicpc, junto a “El Edward”, localizaron partes de la estructura ósea del joven.

Durante los interrogatorios, el sospechoso reveló información valiosa que permitió aclarar las circunstancias de la misteriosa desaparición de Ángel Ortega, cuyos restos fueron localizados hacia La Providencia, en la Intercomunal Turmero.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...