Chyno se recupera y regresa a los estudios de grabación

Luego de que el reconocido cantante venezolano Chyno Miranda sufriera una neuropatía periférica a causa del Covid-19, y que en consecuencia pasará un mes hospitalizado y varios días después sin poder andar, el artista volvió a los estudios de grabación.

Loading...
Chyno a
Foto: Archivo

Posteriormente, se conoció que tras su recuperación volvió a sus acostumbrados entrenamientos en el gimnasio, y ahora desea retomar su carrera musical.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Mi niña bonita” compartió una fotografía suya en un estudio de grabación. La sorpresa fue que apareció con su pequeño hijo en brazos.

“Hijo mío, qué regalo más bello es verte crecer cada día ¡Cuanto has crecido! Te amo”, escribió Chyno Miranda junto a su tierna instantánea en Instagram.

Como se recuerda, a inicios de 2020, Chyno Miranda fue diagnosticado con COVID-19, cuyo virus afectó su sistema nervioso. Siete meses después de haber superado la enfermedad, a finales de octubre, el cantante empezó a sentir dolores musculares en los dedos de los pies, incluso dejó de sentir sus extremidades inferiores, algo que lo llevó a ser internado en un hospital, donde le dijeron lo que tenía.

“(El) COVID-19 desencadenó un compromiso en el sistema nervioso que se (convirtió) en una neuropatía periférica… Imagínate, en una cama, sin caminar; lo primero que pensé fue: ‘Se me acabó mi carrera artística’”, contó el cantante de 36 años a People en español.

AGENCIAS

Loading...