Opciones de videojuegos para el 2021

Este fin de año suele ser particular en muchas partes del mundo, en años  normales,  muchos  se toman unas vacaciones después del año nuevo, pero  a causa de la Pandemia, tocó quedarse en casa, ¿Qué mejor para iniciar el 2021 con una buena aventura en tu consola de juegos? El naciente 2021 está ligado con de agasajos y ambiente festivo. Pero, muchos pasan la resaca de fin de año disfrutando de buenos videojuegos.

Para que esto ocurra, muchos buscan aislarse de esos días en familia donde muchos tienen la mente puesta en evitar esa charla con el suegro. Pero al día siguiente, los gamers cambian el chip para meterse de lleno a gozar de la industria de los videojuegos. Las opciones son para todos los gustos en este arranque de año y no hay nada como la ilusión empezar un juego nuevo. Estos juegos nos ayudarán a despejar la mente.

Call of the Sea para pasar la resaca de fin de año

Este juego para Xbox One, Xbox Series X/S y Microsoft Windows, nos lleva a una aventura donde la misión será controlar a Norah, una desesperada mujer de mediana edad que va en busca de su pareja, desaparecido desde hace mucho tiempo.

Hades

No hay ningún juego que haya sido tan bien visto en el 2020 que Hades. Si bien se asemejaría a la figura de la mitología griega, su historia cautivará a todo tipo de gustos. Deberás hacer todo lo posible para que sea un hecho la huída de Zagreus del inframundo, donde su progenitor, Hades, lo tiene preso.

Hollow Knight

Todo lo que rodea este título… Desde su estreno en el año 2017, Hollow Knight no ha perdido ni un ápice de atracción para el mundo. Sus mecánicas sugieren un título de género metroidvania, pero en realidad va mucho más allá de hacer saltos y evitar enemigos. Es una experiencia que deberías probar.

ElSiglo