Detienen al hombre que casi asesina a su exnovia en Caracas

Este viernes, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturaron  al  agresor de la universitaria Ingrid Gomes, quien es el responsable de casí asesinar a su expareja en la madrugada del 14 de diciembre en El Junquito en la ciudad de Caracas.

Loading...

El sujeto quedó identificado como José Luis Da Silva, señalado por amistades cercanas a Gomes de haberle herido de gravedad, causándole hematomas, raspones y heridas con un pico de botella tras terminar su relación amorosa con el agresor.

El suceso como tal causó indignación, y las amigas de la universitaria pidieron a las autoridades policiales que lleven al sujeto a responder por la violencia en contra de la joven.
Revelaron que “Da Silva golpeó, apuñaló en el cuello y arrastró en su vehículo a Ingrid Gomes (…) el pasado 14 de diciembre en el sector El Junquito. Se comentó que la chica salió de su residencia y se dirigió a una farmacia a comprar un medicamento.

En el trayecto, la mujer se encontró en el camino a su exnovio, quien le ofreció llevarla. De regreso se quedó dormida y al despertar, se observó que estaba inmóvil. “No sentía sus manos ni los pies”, afirmaron los denunciantes.

Funcionarios de seguridad trasladaron a Da Silva a la sede del Cicpc,  ubicada la avenida Urdaneta de Caracas para su arresto y próximamente su presentación ante los tribunales de justicia para que pague por su crimen.

elsiglo

Loading...