Detenido cantante Fernando Tovar por arrollar una niña

Fernando Tovar, un conocido cantautor de música llanera, fue preventivamente retenido por las autoridades por estar presuntamente implicado en el arrollamiento de una menor de edad en el estado Apure.

Transcendió la información de que el artista se desplazaba por la carretera Nacional Achaguas-San Fernando de Apure, sector Lechozal, cuando de manera en circunstancias que se investigan arrolló a una jovencita.

En el lugar del accidente vial, comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, adscritas a Tránsito, procedieron a retener a Tovar, de 39 años de edad, quedando bajo las órdenes de la fiscalía en materia vial para determinar la responsabilidad del caso.

Se pudo conocer igualmente que Tovar se desplazaba por la mencionada arteria vial en su vehículo marca Toyota, modelo Tundra, placas A96CD4K, la cual quedó retenida en la sede local de tránsito de la PNB.

La víctima del arrollamiento fue identificada como Franchesca Andreina Rodríguez Bello, de 12 años de edad, cuyo estado de salud se desconocía hasta el cierre de esta edición.

JOSE CARPIO G | elsiglo