Ciudadanía pide unión y trabajo a los diputados electos

Luego que se dieran a conocer los resultados de la contienda electoral que se celebró el día domingo 6 de diciembre, algunas personas dieron a conocer sus peticiones a los nuevos legisladores, centradas en la necesidad de promover la unión y crear puestos de trabajo.

unión de

En las recién finalizadas elecciones parlamentarias correspondiente al periodo 2021-2026, los electores que participaron en el proceso electoral según las cifras aportadas por el ente rector fue de 5.264.104 participantes aproximadamente.

De esta manera, ante el panorama que arrojó la contienda electoral algunos ciudadanos destacaron estar esperanzados a que las diferencias políticas se aparten a un lado y los nuevos parlamentarios se unan y trabajen por el bien colectivo.

En este sentido, Ender Hernández señaló, “los diputados que ganaron solo esperamos que verdaderamente trabajen por el país, para que cesen los problemas, todos somos hermanos, trabajo es lo que se le pide y que dejen el egoísmo”.

Por otro lado, Juan José Pérez destacó, “las cosas se estaban haciendo mal, ellos deben empezar a trabajar en unión del país, estamos divididos y con eso no se logra nada, es buscando la fuerza y eso lo hace la unión de los pueblos“.

Por su parte, Marcos Sarmiento detalló, “hay que unirse y trabajar para que resuelvan lo que está pasando en el país, hay muchas cosas que faltan por hacer, mejorías y unión es lo que se pide”.

Entre tanto, Esther Macías resaltó, “se pide es la mejoría desde los puestos del Parlamento, que trabajen con fuerza, para poder ver el cambio que tanto se espera”.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA