Ejecutaron de 30 puñaladas a un mototaxista venezolano

Un joven mototaxista venezolano, de 21 años y conocido cariñosamente por sus seres queridos como “El Caracas”, fue asesinado en Galapa, en el Atlántico colombiano, y el cuerpo fue hallado este lunes 7 de diciembre, informaron las autoridades policiales.

Loading...

Sujetos desconocidos lo atacaron a puñaladas, y según la inspección ocular, al hombre le apreciaron al menos 30 puñaladas en diversas partes del cuerpo.

A través de fuentes periodísticas, se divulgaron los datos de identificación de la persona, quien presuntamente respondía al nombre de Jhonneiber Josué Rodríguez Cárdenas.

El cadáver fue encontrado en una zona enmontada de la urbanización Mundo Feliz de Galapa, municipio colombiano ubicado en el departamento del Atlántico, en la costa norte de Colombia y que hace parte del Área Metropolitana de Barranquillas.

“De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, esta persona era oriunda de Venezuela y conocida con el alias de “El Caracas”, reseñó. “Ese mismo informe precisó que el hombre recibió cerca de 30 puñaladas en el pecho y en el cuello, luego su cuerpo fue abandonado en la calle 17 con carrera 40 del mencionado sector, a unas cuadras de donde residía”.

La policía inició las investigaciones para precisar el homicidio y establecer responsabilidades.

elsiglo

Loading...