Águilas del Zulia inició con victoria ante Cardenales de Lara

El equipo Zuliano inició la nueva temporada de béisbol con buen pié ante los Cardenales de Lara, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en zafra inédita que tendrá como “burbuja” que será dividida en 40 partidos en vista de una pandemia generar llamado covid-19.

En la primera entrada los zulianos, fabricaron la primera carrera con un sencillo de Alí Castillo, al jardín central, para que anotara desde segunda Pablo Olivares.

Leer más: Carlos Subero se convierte en el primer venezolano en dirigir en la Liga de béisbol coreana

En la quinta los rapaces anotaron cuatro rayitas, boleto a Castillo con bases llenas, anotó José Salas, error del campo corto larense hizo pisar el plato a Olivares, con boleto a Grenny Cumana, llegó la cuarta del partido, después llegaría la quinta de las naranjas con sencillo de Jorbit Vivas. Cardenales, descontó con una en el séptimo y dos en el octavo, para colocar la pizarra 5 por 3.

Cumana, con un sencillo en el noveno, impulsó la sexta carrera, en las piernas del camarero Daniel Brito. La cuarta de Lara, se la fabricaron a Silvino Bracho, en la novena entrada. Elvis Araujo, fue el abridor por las Águilas, lanzó 4 entradas, recibió 2 hits, no aceptó carreras, otorgó un boleto y abanicó a 2 rivales.

La victoria fue para Danny Rondón, lanzó dos innings en blanco y ponchó a uno. Silvio Bracho, se llevó el juego salvado, recibió una carrera en una entrada, dio un boleto y propinó un ponche.

La derrota fue para Néstor Molina, lanzó 4 innings, recibió 3 hits, 3 carreras, dio cuatro boletos y ponchó a tres bateadores rapaces. Para el encuentro de este sábado Águilas jugará  como local ante Cardenales en Barquisimeto.

 

Otros juegos

Leones del Caracas da inició pero con el pie derecho para la temporada 2020-2021 de la LVBP al vencer 7-4 a Tiburones de La Guaira este viernes 27 de noviembre, en duelo escenificado en el estadio Universitario de la capital y en medio de una gran cantidad de sangre nueva mostrada por ambas novenas.

 

Nota de Prensa