Falleció adolescente atropellado en la ARC

En horas de la mañana de este jueves, se registró un arrollamiento en la Autopista Regional del Centro a la altura del kilómetro 110, en sentido Caracas-Valencia.

arrollamiento

La víctima se trata de un adolescente de 15 años de edad, identificado como Dylan Alejandro Angulo Alviarez, de quien se desconoce su dirección de habitación, según la información proporcionada a los medios de comunicación de la región.

Todo indica que el muchacho, vestido de una franela y un pantalón corto, de contextura delgada y piel morena, trató de cruzar ese tramo vial sin tomar las precauciones del caso y lo sorprendió un vehículo, cuyo conductor se desplazaba a toda velocidad.

Del fuerte impacto, Angulo Alviarez fue lanzado a la isla del referido tramo vial y su muerte se produjo en el acto a causa de múltiples fracturas y lesiones en varias partes del cuerpo.

Tras notificarse del percance vial, las autoridades de la Dirección de Tránsito Terrestre y funcionarios de la Brigada de Circulación de la ARC, así como una ambulancia, se trasladaron al sitio.

Cuando llegaron al lugar ya el muchacho había muerto, y su cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar. Se dijo que el conductor emprendió la huida. Se sospecha que el menor tendría su residencia en esos sectores aledaños a la Autopista

Regional del Centro, y se espera que los familiares comparezcan hoy en la mañana a la Morgue de Caña de Azúcar para que ofrezcan declaraciones.

Se exhorta a los ciudadanos a tomar las precauciones del caso, cuando hagan uso indebido de la ARC. Es preferible utilizar otros pasadizos y no ese tramo vial, el cual es como especie de una guillotina vial.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo