Realizado operativo de ventas de medicamentos en Linares Alcántara

Recientemente se llevó a cabo un mega operativo especial de ventas de medicamentos a bajos costos mediante las farmacias móviles, el cual atendió a los habitantes de la localidad en varios puntos del municipio Francisco Linares Alcántara.

La primera autoridad municipal, Alexis Zamora, calificó la jornada como extraordinaria y expresó que, “gracias al apoyo y coordinación del presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador, Rodolfo Marco Torres, se desplegó este operativo en algunos puntos del municipio FLA para la atención del pueblo”.

Asimismo, el alcalde destacó que “se atendió de manera directa a más de 600 personas solo en el punto ubicado en los espacios de el comando de la Policía Municipal FLA con la venta de medicamentos a bajo costo en más del 70% por debajo del precio del mercado, además se instaló otro punto en la escuela Santa Rita, del sector los Jabillos y un tercero en la UEN Leonardo Ruiz Pineda, en el sector 12 de octubre”.

Cabe destacar, que dicha jornada se suma a los operativos de salud que han venido realizando en la jurisdicción y que ha atendido a más de 25 mil personas con atención gratuita y de calidad en más de 20 especialidades.

elsiglo