Gobernador Marco Torres entregó unidades de transporte a la Policía de Aragua

En compañía del secretario de Seguridad Ciudadana y director de la Policía de Aragua, José Gregorio Viloria, el gobernador del estado, Rodolfo Marco Torres, hizo entrega de seis vehículos y una trimoto a este cuerpo de seguridad, esto enmarcado en un plan de recuperación de carros desincorporados, el cual tiene como objetivo garantizar la seguridad y resguardo de los ciudadanos de la jurisdicción.

Estos vehículos realizarán labores de patrullaje

En este sentido, la máxima autoridad del estado Aragua destacó que la entrega constó de tres vehículos Toyota chasi largos y dos Orinoco, los cuales fueron distribuidos en los municipios Girardot, Libertador, Francisco Linares Alcántara y Mario Briceño Iragorry.

Asimismo, Marco Torres manifestó que estos vehículos realizarán labores de patrullaje, con la finalidad de disminuir el índice delictivo, mientras que la trimoto resguardará los espacios de encuentro en la entidad, “todos los vehículos están totalmente repotenciados, esto para fortalecer los cuadrantes de paz en la entidad”.

Leer más: Labores de rehabilitación a la Iglesia San Mateo Apóstol y Santuario Virgen de Belén

De igual forma, el gobernador mencionó que continuarán repotenciando el parque automotor de la Policía Bolivariana de Aragua, “gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, estamos haciendo esta entrega de vehículos, así como de las unidades ciclísticas totalmente repotenciadas y estarán en los municipios brindando seguridad al pueblo aragüeño”.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana agradeció al mandatario regional por los constantes apoyos que le ha brindado a los hombres y mujeres de azul, “un esfuerzo que durante el año se ha llevado a cabo y estamos agradecidos tanto los funcionarios como el pueblo aragüeño”.

Finalmente, Viloria precisó que dichas patrullas estarán trabajando al servicio del pueblo del estado Aragua, “esta dotación nos permitirá optimizar la operatividad del cuerpo de seguridad, así como el fortalecimiento de los cuadrantes de paz”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo