Rubén Limardo también se gana la vida haciendo delivery en Polonia

El campeón olímpico en esgrima y último medallista de oro para Venezuela, Rubén Limardo, compartió este lunes un mensaje en su red social de Twitter de su nuevo empleo como repartidor de comida en Lodz, Polonia, ganándose la vida honradamente tras el parón deportivo causado por la pandemia del coronavirus.

Foto: Del Twiter de Rubén Limardo mientras salia a trabajar por las calles de Polonia

“Yo, la última medalla de oro olímpica  de Venezuela también salgo a la calle a trabajar todos los días para ir de la mano por los sueños que aún me quedan por cumplir”, dice el esgrimista venezolano.

El espadachín venezolano confesó que por primera vez a sus 35 años está dedicado a algo distinto al deporte diciendo que lo llena de satisfacción. Además expresó “Para quienes creen que algunos tenemos ¨privilegios¨ por los resultados déjenme decirles que no es así”.

“Como muchos de mis compañeros atletas mis hermanos y yo  hemos tenido también que buscar una alternativa para generar ingresos. Desde hace 19 años vivo en Polonia, sin embargo desde hace 5 soy padre de familia, por lo que puedo decir, orgullosamente,” añade el campeón olímpico venezolano.

El actual miembro del Salón de la Fama de la Esgrima, ya tiene su boleto seguro a la máxima cita y se perfila como una medalla para el país sudamericano donde a pesar de la pandemia continúa preparándose para volver a ser campeón olímpico.

LINO HIDALGO| elsiglo