Cuadrante de paz garantizarán seguridad para comicios del 6-D

El Consejo Nacional Electoral, Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), y representantes de las organizaciones con fines políticos, sostuvieron un encuentro con el objetivo de articular esfuerzos en materia de seguridad y otras estrategias de cara al proceso electoral del próximo 6 de diciembre.

Foto: Referencial

Desde la sede del CNE, en Caracas, se garantizó velar por la seguridad de los votantes, del material electoral, equipos, instalaciones e infraestructura del organismo rector y centros de votación.

Los representantes de 11 organizaciones con fines políticos y otras alianzas expusieron sus planteamientos al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al Ministerio de Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez, para garantizar las medidas de bioseguridad y el orden público durante las elecciones parlamentarias.

En este sentido, Meléndez, refirió que desde el despacho que preside “a partir del día de hoy se tomarán acciones para garantizar el resguardo de la población, candidatos y miembros de mesa, a través de los 2 mil 369 Cuadrantes de Paz. Vamos a estar prestos a colaborar para que estas elecciones sean impecables y demos un ejemplo al mundo”.

AGENCIAS