Actor mexicano es detenido por supuestamente agredir físicamente a su pareja

El actor mexicano Eleazar Gómez fue detenido tras ser acusado de tratar de estrangular a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela, y fue trasladado al reclusorio sur donde espera su primera audiencia con un juez.

Loading...

 mexicano

Eleazar fue detenido en la colonia (barrio) Nápoles de la Ciudad de México luego de que vecinos llamaran a la policía al escuchar los gritos de ayuda de parte de su pareja, la modelo peruana, según informaron medios locales.

Asimismo, Gómez fue trasladado al reclusorio sur en donde se espera que el actor de telenovelas como “Atrévete a soñar” (2009) y “Rebelde” (2004) reciba su primera audiencia con un juez, según la prensa mexicana.

En redes sociales han circulado imágenes de las supuestas agresiones que Gómez le hizo a Valenzuela, en donde se observa la cara y el cuello de la modelo lastimada.

Según detalló el periodista Carlos Jiménez, el actor intentó mantener oculta su identidad frente a las autoridades por temor a que el escándalo afectara su carrera como actor. Gómez es actualmente parte de la telenovela “La mexicana y el güero”.

Esta no es la primera vez que se sabe del comportamiento violento por parte del actor, anteriormente algunas de sus exparejas o compañeras manifestaron haber recibido agresiones y lo tildaron de agresivo.

Un ejemplo de ello fue la relación que Gómez tuvo con la cantante Danna Paola del 2010 al 2015 cuando ella tenía 14 años y el 23. Aunque desde entonces las críticas hacia la diferencia de edad eran duras, fueron las imágenes y videos captados durante su noviazgo los más polémicos pues en numerosas ocasiones se les vio discutiendo con insultos y agresiones físicas.

Por su parte la reina de belleza Vanessa López acusó de violento, manipulador e infiel a Eleazar al finalizar su relación con él.

El suceso acontecido en las últimas horas generó que las redes sociales se encendieron en torno a lo sucedido, y pronto Eleazar se volvió tendencia.

elsiglo

Loading...