Amoroso apoya el proyecto de Ley Antibloqueo

El Contralor General de la República y presidente del Poder Moral Republicano Elvis Amoroso, apoya de manera firme el proyecto de Ley Antibloqueo presentado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) con el fin de reforzar las políticas de Estado ante las agresiones de los Estados Unidos hacia el pueblo venezolano.
amoroso
Elvis Amoroso, Contralor General de la República
Con su aprobación, esta ley vigorizará el desarrollo nacional y la garantía de los derechos humanos, mientras que los ataques estadounidenses asfixian y arrasan a Venezuela.
Además, esta propuesta de ley le permitirá al Gobierno crear y aplicar herramientas que le permitan derrotar todas las trabas impuestas por las políticas de exterior.
En este sentido, Amoroso aseguró que es criminal el bloqueo, pues ha atacado el corazón del proyecto de justicia y protección social propuesto en Venezuela, “todos nuestros indicadores han sido afectados […]; más temprano que tarde, la justicia internacional mirará a Venezuela con objetividad y verá el daño gigantesco que Estados Unidos le ha producido a un pueblo pacífico, amoroso y trabajador”,.
Finalmente, es importante destacar que este proyecto de Ley Antibloqueo es un marco normativo especial y temporal que estaría vigente mientras se mantenga el bloqueo impuestas contra el pueblo de Venezuela.
Zuleika Rosales | elsiglo