PoliZamora capturo a mujer que golpeaba a su hija de dos años

Una mujer fue detenida luego que funcionarios de la Policía Municipal de Zamora confirmara que ciudadana golpeaba a su hija de dos años, lo que genero que la niña fuese traslada al hospital Doctor Rangel de Villa de Cura.
Detenida mujer por golpear a su hija
Detenida mujer por golpear a su hija
La información fue suministrada por el director general de PoliZamora Comisionado Agregado Héctor Colmenares indicó que después de recibir denuncias por parte de algunos vecinos que observaban la situación y en compañía del padre de la menor se procedió a la detención de la madre.
La detenida quedo identificada como Afana Mirna Silva Silva de 33 años de edad, residenciada en el sector Los Cortijos del municipio Zamora, quien fue trasladada hasta el centro de coordinación policial de la municipal.
Colmenares indicó que el procedimiento se hizo de manera conjunta con la directora del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente Kelly Salvatierra, para garantizarle todos los derechos a la niña.
“Una vez que la niña llegó al centro de salud fue atendida por los médicos de guardia, quienes le diagnosticaron hematomas y laceraciones en varias partes del cuerpo, requiriendo tratamiento médico inmediato”, manifestó el director de PoliZamora.
La imputada fue puesta a la orden de la fiscalía 16 del Ministerio Público para ser procesada por el delito contra un menor de edad.
IRIOS MÈNDEZ | el siglo