De disparo en la yugular asesinaron a un coloniero

Un individuo que se encontraba solicitado por el delito de robo agravado ante un tribunal de Puerto Cabello del estado Carabobo, según expediente C2-0000-1-13, fue asesinado a manos de presuntos delincuentes en la Colonia Tovar.

Loading...
Familiares no ofrecieron declaraciones a los periodistas

La víctima de ese hecho de sangre quedó identificada como Noris Sumoza, de 26 años de edad, según la información proporcionada a los medios de comunicación social.

Se conoció que el hecho de sangre ocurrió el 6 de agosto pasado en la calle principal del sector Costa de Paraulata del municipio Tovar.

De acuerdo a las fuentes consultadas, el hombre salió a realizar una diligencia personal y en un trayecto aún no especificado de la calle principal, le salieron al paso unos desconocidos, quienes con pistola en mano lo sometieron bajo amenazas de muerte.

Tras un cruce de palabras fuera de tono, uno de los antisociales accionó el arma y le disparó a la altura de la yugular.

Poco después se desplomó al pavimento, mientras que los hampones huyeron de la escena del suceso. Vecinos, en un acto de solidaridad, trasladaron a la persona hasta el ambulatorio de la localidad y después al Hospital José María Benítez, en donde le prestaron los primeros auxilios.

Con la premura del caso, Sumoza fue trasladado al Hospital Central de Maracay y este lunes falleció. El caso está bajo averiguación de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de La Victoria.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA

Loading...