Manuel Piña es operado con éxito de su rodilla derecha

El receptor Manuel Piña fue sometido a una operación que salio de manera, exitosa este martes motivo a la cirugía para reparar un menisco roto en la rodilla derecha, de acuerdo con información suministrada por la MLB.com.

rodilla
Foto: Archivo

Los Cerveceros de Milwaukee ni el jugador han descartado del todo su regreso, para el mes de octubre, en una eventual postemporada del equipo, aunque debido a la posición que desempeña y las cuatro semanas que habitualmente lleva la recuperación de ese tipo de procedimientos quirúrgicos, pareciera que Piña habría concluido su actuación en 2020.

“Espero que el equipo llegue a la postemporada para poder regresar a jugar en octubre”, dijo Piña durante el fin de semana, después que un examen revelara el daño estructural en la rodilla.

Leer más: Manuel Piña es operado con éxito de su rodilla derecha 

Su compatriota Omar Narváez asumirá la mayor parte de la responsabilidad detrás del plato de Milwaukee, con la posibilidad de Jacob Nottingham, como principal suplente.

En sus primeros 15 partidos de la campaña, Piña exhibió una línea ofensiva de .231/.333/.410, con un doble, dos jonrones, cinco remolcadas y .744 de OPS.

Otro venezolano inhabilitado, pero en la lista de 10 días, es el segunda base de los Rangers de Texas, Rougned Odor, producto de una fuerte infección en el ojo derecho. El pelotero zuliano había estado fuera de la alineación del manager Chris Woodward desde el 24 de agosto.

Entre tanto, el equipo texano reactivó al campocorto Elvis Andrus, quien permanecía en la lista de inhabilitados debido a una fuerte contracción muscular en la espalda.

 

AVN