Neutralizado sujeto en Villa de Cura por la GN

Una comisión de la Guardia Nacional neutralizó a un sujeto en la población de Villa de Cura, en un enfrentamiento del cual trascendieron muy pocos detalles.

Villa de
El cadáver ingresó sin identificación a la morgue

Se supo que los efectivos castrenses se encontraban realizando patrullaje de inteligencia y búsqueda de personas incursas en delitos y solicitados por los distintos cuerpos policiales del país, cuando detectaron al sospechoso.

En este sentido, los militares observaron la actitud sospechosa de un sujeto que, al notar la presencia de los militares, emprendió la huida, no sin antes sacar un arma de fuego y accionarla en varias oportunidades.

En vista de la reacción negativa del ciudadano, los efectivos castrenses respondieron a la agresión, originándose un intercambio de disparos en el que resultó herido el sospechoso, quien rápidamente fue trasladado al nosocomio más cercano, al cual ingresó sin signos vitales.

Hasta el momento se desconoce el sitio exacto donde se produjo el enfrentamiento, así como la identificación de la persona abatida por la Guardia Nacional Bolivariana.

Al sitio acudió una comisión del Cicpc de la base de homicidio de Villa de Cura para hacer el levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlo a la sede de la morgue de Caña de Azúcar.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo