Bucks toman ventaja 2-1 ante Magic

El liderazgo del ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo volvió a ser decisivo en el triunfo por 121-107 que los Bucks de Milwaukee consiguieron este sábado ante los Magic de Orlando en el tercer partido de la eliminatoria de primera ronda de playoffs de la Conferencia Este.

Loading...

Bucks

Antetokounmpo acabó el partido con un doble-doble de 35 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias, que permitió a los Bucks ponerse 2-1 en la serie que disputan al mejor de 7.

El cuarto partido se jugará el próximo lunes.

La estrella de los Bucks estuvo inspirado en los tiros a canasta al anotar 12 de 14, mientras que el alero Khris Middleton, que en los 2 primeros partidos no había estado eficaz en el juego ofensivo, esta vez aportó 17 puntos (7 de 17 tiros de campo), 8 rebotes y 6 asistencias.

Milwaukee se benefició del resurgimiento de Middleton, que en los 2 primeros partidos apenas anotó 5 de 20 tiros de campo, y solo 2 puntos durante la victoria de Milwaukee por 111-96 el jueves.

El pívot cubano-estadounidense Brook Lopez tuvo 16 puntos y el base Eric Bledsoe agregó otros 14 tantos con los Bucks.

Los de Milwaukee tuvieron un 56 por ciento de acierto en los tiros de campo y dominaron en el juego interior al capturar 44 rebotes, por 35 de los Magic.

El tercer partido también generó una pelea, en el segundo periodo, del alero James Ennis, de Orlando, y el ala-pívot de los Bucks, Marvin Williams, quienes fueron expulsados después de intercambiar empujones.

El incidente ocurrió cuando ambos jugadores regresaban a la cancha después de luchar por la posición de rebote y después de que los Bucks habían logrado racha de 13-0 con la que rompieron el marcador a su favor.

Ennis había estado en la alineación titular de Orlando, que ya jugaba sin los alas-pivotes Jonathan Isaac y Aaron Gordon, el base Michael Carter-Williams y el pívot Mo Bamba debido a una variedad de lesiones y enfermedades.

Williams es parte del fuerte grupo de reservas de los Bucks e importante en el juego interior.

El base DJ. Augustin anotó 24 puntos como líder de los Magic, mientras que el pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic y el escolta Terrence Ross lograron 20 tantos cada uno.

Los Bucks hicieron un mejor trabajo al marcar a Vucevic, quien anotó 35 puntos en la victoria de Orlando por 122-110 en el primer partido y 32 en el segundo.

Milwaukee tenía una ventaja de 45-34 antes de mantener a Orlando sin anotaciones durante un período de casi cinco minutos. Los Bucks tenían una ventaja de 24 puntos cuando Vucevic terminó la sequía de Orlando con 3 minutos 20 segundos por jugar antes del medio tiempo.

Los Bucks lideraron 70-43 en el descanso y subieron hasta 34 en el tercer cuarto.

Orlando redujo la ventaja a 104-92 con un triple de Ross con 7:22 minutos por jugarse, pero los Bucks respondieron con 9 puntos seguidos.

Antetokounmpo completó la racha con un mate a una sola mano.

elsiglo

Loading...