Proponen incluir gasolina de Citgo en acuerdo entre Maduro y Guaidó

Los partidos Primero Justicia y Voluntad Popular coincidieron en posturas y propusieron incluir la gasolina de Citgo en el acuerdo humanitario que, en opinión de ambos partidos políticos, deberían suscribir Nicolás Maduro y Juan Guaidó.

gasolina
El diputado Guillermo Luces

La propuesta bipartidista salió del amplio debate que actualmente están dando ambos partidos en materia social, política y electoral de cara a las parlamentarias 2020.

En ese sentido, el diputado Guillermo Luces explicó que dicha instancia de análisis estratégico está debatiendo distintas propuestas de carácter social y político, con el liderazgo de ambos partidos en todo el territorio nacional.

Explicó el parlamentario aragüeño que es una constante y un clamor nacional que la gasolina de la filial venezolana en Estados Unidos también sea aprovechada por los venezolanos, y que debe ser incluida en los acuerdos que Nicolás Maduro y Juan Guaidó tienen para la asistenta humanitaria.

Por su parte, el legislador José Brito explicó el carácter humanitario que tiene el suministro de gasolina para todos los venezolanos y consideró que de esta manera el país no se quedará sin comida y sin insumos.

Finalmente, el diputado José Brito ratificó su opinión de que la gasolina de Citgo debe ser incluida en el acuerdo, y mostró su satisfacción de que la idea sea compartida por otras instancias partidistas.

elsiglo