Fin de semana de colas por gasolina

La población aragüeña se enfrenta nuevamente a largas colas para surtir sus vehículos de combustible, por lo que los conductores se ven obligados a llegar desde tempranas horas de la mañana a las estaciones de servicio con el fin de tratar de abastecerse

colas
Las colas siguen extendiéndose

El día de ayer numerosos conductores recorrieron las bombas surtidoras, observando la situación con preocupación, temiendo que se repitan las mismas contingencias de semanas anteriores.

Ante estos hechos, Otto Perdomo aseguró que la situación cada vez se torna más difícil; “esto es culpa del bloqueo que nos tienen desde afuera, el Gobierno hace todo lo posible para ayudar al pueblo”.

Asimismo, Misael Pantoja relató que se encontraba esperando para abastecerse desde las seis de la mañana: “Tengo más de 15 días que no hecho gasolina”.

Por su parte, Pedro Vivaz afirma que debe abastecerse de combustible cada cuatro días: “esta es una situación rara, estas colas están volviéndose cada vez más largas”.

“Me parece que el Covid-19 es el que está afectando toda está situación”, señaló por su parte José Facio, quien tenía 35 minutos en la cola.

En la jornada de ayer, los conductores se mostraron ansiosos por la incertidumbre, al sentir que las colas regresaron para quedarse.

Sin embargo, tiene la esperanza de que todo sea pasajero, y que solo haya sido un fin de semana de colas.

JENNILET DÍAZ | elsiglo