Buscan a sujeto que presuntamente habría violado a una niña

A través de las redes sociales circuló este miércoles, en horas de la tarde, una serie de fotografías y notas de voz de un sujeto que al parecer es señalado de haber violado a una niña de 10 años, en la zona sur de la ciudad de Maracay del municipio Girardot.

Sujeto

De acuerdo a los escasos datos difundidos en las distintas plataformas digitales, el aberrante acto habría ocurrido en el sector La Granja en la comunidad de Doña Paula en Río Blanco I, zona colindante con el municipio Francisco Linares Alcántara.
Supuestamente incurrió en ese hecho aberrante, y al verse descubierto por allegados a la familia de la criatura, el desquiciado huyó de la referida zona de la ciudad.

Se dijo de manera extraoficial que el sospechoso es conocido en La Granja con los apodos de “El Darío” y “El Pantaleta”, quien actualmente anda presuntamente prófugo de la justicia aragüeña.

Se comentó que “El Darío” posee una abundante barba canosa y además posee una cola de caballo amarrada hacia atrás.

Se informó a través de algunas personas que lo han visto en algunos sectores de Maracay, el individuo se cortó la barba e igualmente la cabellera para pasar desapercibido en las alcabalas móviles y barricadas policiales.

Como se trata de una noticia criminal, funcionarios de la Policía de Aragua se trasladaron a la zona donde habría ocurrido el suceso, indagando sobre el paradero de “El Pantaleta”, e igualmente los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Por lo tanto, el hombre es buscado hasta “debajo de las piedras” para someterlo a los interrogatorios y corroborar las informaciones divulgadas a través de las redes sociales si está incurso o no en ese hecho irregular, se dijo a los reporteros.

Los vecinos de la zona hicieron un llamado a la ciudadanía, quien conozca el paradero del individuo, por favor comunicarse con algún cuerpo policial y procedan a detenerlo en lo inmediato.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo