Actriz de Glee Naya Rivera desaparece en extrañas circunstancias

Naya Rivera, famosa por la serie Glee, fue reportada como desaparecida luego de que su hijo de 4 años fue encontrado durmiendo solo en un bote a la deriva.

Naya
Foto: Archivo

Las autoridades se encuentran buscando a la actriz de ascendencia puertorriqueña desde entonces, pero temen que haya ahogado. El pequeño Josey Hollis Dorsey, que llevaba chaleco salvavidas, fue rescatado en el Lago Piru (sur de California), cerca de las 5 pm del miércoles 8 de julio.

De acuerdo con medios de comunicación locales, los pasajeros de un segundo bote lo ubicaron en la embarcación que navegaba sin rumbo.

Según TMZ, que cita a fuentes policiales, el niño dijo a las autoridades que su madre había saltado al agua, pero no volvió a subir.

En el bote alquilado se localizó un segundo chaleco salva vidas para adultos sin utilizar, presumiblemente de Rivera, según los primeros reportes.

De igual forma, se supo que el automóvil del la artista, un Mercedes G Wagon negro, fue encontrado más tarde aparcado con su bolso dentro.

Rivera es muy conocida por su papel como Santana López en Glee (2009-2015), y también participó en la serie Devious Maids (2013-2016). Desde 2018 formaba parte de la web serie Step Up: High Water.

La desaparición de Naya Rivera echa más leña al fuego de la llamada “maldición Glee“. El hecho se suma a la trágica muerte de otros dos actores de la serie: Cory Monteith, a causa de una sobredosis en 2013, y Mark Salling, que se suicidó en 2018.

 

Ronda