Hallado cadáver de hombre degollado en Camatagua

El infortunado fue encontrado en una zona boscosa de la región llanera al Sur de Aragua, específicamente en el municipio Camatagua, región limítrofe con el estado Guárico.

El cadáver fue remitido a la morgue de Caña de Azúcar

Al cadáver se le apreció una herida con arma blanca a la altura del cuello, provocándole la perforación de la vena aorta, lo que le produjo que se desangrara, se presume que sujetos desconocidos le dieron muerte en el sitio donde fue localizado.

Se pudo conocer que el sector El Peñasco donde fue encontrada la víctima, es una zona boscosa de la jurisdicción de Camatagua.

El infortunado fue identificado como Ronalgen José Velásquez, quien fue atacado por varios individuos, hasta el momento se desconoce el motivo para que lo mataran.

En este sentido, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Base de Homicidios abrieron una averiguación en torno a este caso para dar con el paradero de los responsables del homicidio.

Entre tanto, los funcionarios del cuerpo detectivesco se acercaron a la zona del hallazgo para hacer las experticias de interés criminalístico, así como el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la sede del Senamecf en Caña de Azúcar.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO