El profesor Briceño estrena primer show de stand up

El profesor Briceño realizará el primer show de stand up de forma online debido a la cuarentena, su nueva propuesta Y Nos Quedamos Igualitos, en la que tratará algunas interrogantes como ¿cuál será esa “nueva y relativa normalidad” de la que se habla? Entre otras, donde se analiza la convivencia pospandemia con humor.

     Foto: Archivo

En esta propuesta el humorista estará en una sala para ofrecer una experiencia de teatro en vivo, con sonido y luces, para que la audiencia sienta que está en un teatro la producción estará a cargo de Johanna Moya, directora de La Comedia Local.

La transmisión se estrenará el 27 de junio, a las 4:00 de la tarde hora de Venezuela, Chile y EEUU (NY/MIA), 3:00 p.m. en Colombia Perú, 5:00 p.m. Argentina, Uruguay, 9:00 de la noche en Portugal y 10:00 en España e Italia.

Este nuevo show Y Nos Quedamos Igualitos, pretende ser la oportunidad para pasar un rato diferente y liberar las tensiones generadas por el encierro.

También podrán adquirir las entradas a través de www.tickethoy.com para Argentina y www.ticketplate.com para los demás países.
EU