Con normalidad surten gasolina en Lamas

Continúa el suministro de combustible bajo la modalidad pico y placa en la estación de servicios de Santa Cruz del municipio Lamas. Usuarios aseguran que llenar los tanques de sus carros ha sido un proceso rápido y seguro cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas para evitar la propagación del Covid-19, como el tapabocas, guantes y antibacterial a base de alcohol.

Estación de Servicio de Santa Cruz

Carmen Lara dijo: “El proceso es bastante rápido, la estación de servicio comienza a surtir a las 6:00 de la mañana, lo único malo es que se están viniendo usuarios de otros municipios y esas personas están creando el caos, quieren hasta vendernos los puestos, situación que le pedimos a las autoridades municipales que corrijan dando prioridad a los que vivimos en el municipio”.

Luis Belandria comentó lo siguiente: “Desde el primer día el suministro ha sido organizado por parte de los funcionarios, administradores y gobierno municipal, pero algunas personas de municipios vecinos nos quitan la oportunidad de echar gasolina”.

Mientras que Daniel Mediterráneo opinó, “gracias a Dios se acordaron de los santacrucenses

Daniel Mediterráneo

y ahora podemos echar gasolina en un proceso rápido y sencillo, sin tanto contratiempo”.

 

Adamo Artista

Para Adamo Artista la organización ha sido fundamental. “En tiempos de pandemia y reactivación del país la organización y el respeto por los usuarios es fundamental, en mi caso particular fui uno de los rezagados y gracias a la cooperación de la alcaldía estoy surtiendo mi carro con combustible”.

IRIOS MÉNDEZ |el siglo