Venezuela estará presente en el Mundial de Beisbol Femenino

Obtener la medalla de oro en el Campeonato Mundial de beisbol femenino es la consigna que llevará Venezuela a la justa que se realizará oficialmente del 12 al 21 de noviembre en Tijuana, México

Loading...
Foto: Referencial
Voceros de la Federación Venezolana de Beisbol (FVB) informaron que el italiano Riccardo Fraccari, presidente de la WBSC, había garantízado la fecha definitiva y la sede de una competencia que no se había podido realizar debido a la pandemia del Covid-19.

En la actualidad la selección nacional de beisbol femenina ocupa el cuarto lugar en el ranking universal, solo superadas en ese listado por Japón, Canadá y China Taipei.
El último campeonato mundial realizado en 2016, las venezolanas conquistaron una meritoria medalla de bronce y ahora según la FVB, las chicas van a pelear la presea dorada. Por Europa participarán las selecciones de Francia, Holanda en el comodín, mientras que por Oceanía asistirá la novena de Australia de el continente americano.
Además de Venezuela, participarán  México, Canadá, Estados Unidos y dos comodines: Cuba y República Dominicana. Tras tener confirmada la sede y la fecha exacta de la justa mundialista, Fevebeisbol comenzará a planificar el trabajo de preparación de las muchachas para este evento, que es el único confirmado para este año por la Federación Internacional.
Información EU

Loading...