Pereció motorizado en accidente en la Intercomunal Mariño

Un motorizado, identificado como Jhon Gregory Jaime Martínez, de 43 años de edad, pereció a causa de múltiples lesiones y fracturas en varias partes del cuerpo, producto de un accidente en la avenida Intercomunal Santiago Mariño.

motorizado

Se dijo que el ciudadano maniobraba una moto, de la cual se desconocen detalles, y en dicho tramo vial se estrelló contra un objeto fijo. El percance sucedió este domingo en la madrugada.

De allí los paramédicos lo trasladaron al servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay, dejando de existir pocas horas después. Del suceso no hubo información de los familiares.

Horas más tarde, el cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Una comisión de Tránsito Terrestre inició la averiguación para dar con las causas del evento ocurrido en la madrugada del domingo, se dijo a los periodistas.

LO MATARON EL PAO DE ZÁRATE

Por otro lado, se tuvo información preliminar que en el asentamiento campesino Pao de Zárate del municipio José Félix Ribas, asesinaron a un ciudadano con arma de fuego.

Sujetos que están en proceso de investigación por parte de las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas le efectuaron varios disparos en un acto que estaría relacionado con una venganza o ajuste de cuentas entre bandas rivales. Ese hecho ocurrió este domingo.

Las fuentes comentaron que el hombre no portaba documentos de identificación. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo