Murió la esposa del pelotero dominicano Starling Marte

La familia del beisbol profesional de las Grandes Ligas se encuentra de luto al conocerse la noche del lunes el fallecimiento de Noelia Brazobán, la esposa del pelotero dominicano Starling Marte, jardinero de los Diamondbacks de Arizona.

Foto: Referencial

El pelotero dominicano anunció, por medio de su cuenta de twitter, el fallecimiento de Noelia Brazobán a causa de un infarto asi lo informó el beisbolista mencionando el lamentable suceso en el que murió su esposa por un paro cardíaco, así lo dio a conocer mendiante sus redes sociales.

Resalto “Hoy paso por el gran dolor de hacer del conocimiento público el lamentable fallecimiento de mi esposa Noelia a causa de un paro cardiaco”, comunicó el pelotero dominicano de 31 años de edad. “En nombre de mi familia agradezco las muestras de aprecio y solidaridad en esta situación tan difícil”, agregó.

Recordemos que Noelia y Marte formaron una familia con tres hijos que nacieron de su matrimonio.

Finalmente, el jardinero de los Diamondbacks tiene en su poder dos Guantes de Oro con una participación en el Juego de Estrellas en ocho años en las Ligas Mayores y todos ellos con los Piratas de Pittsburgh.

 

El Nacional