Cristiano Ronaldo regresa a los campos de entrenamiento

Tras 72 días de ausencia, el portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus Turín, acudió este martes al centro deportivo de La Continassa para someterse a unos controles médicos previos a la reanudación de los entrenamientos individuales, reseñaron medios deportivos.

Foto: Archivo

Después de 10 semanas de ausencia, “CR7” se presentó a la ciudad deportiva de la Juventus y salió sonriente al cabo de tres horas.

El cinco veces ganador del Balón de Oro debió cumplir un aislamiento de 15 días en su residencia de Turín, tras pasar el confinamiento en su natal Portugal. En el exterior de las instalaciones deportivas de la Juve en Turín, varios periodistas y fotógrafos aguardaron por Ronaldo, quien llegó solo al volante de un vehículo rústico. Fue el primero de varios jugadores de la Juventus que se ha reportado de vuelta al equipo, luego del confinamiento.

Cuando abandonó las instalaciones, Ronaldo bajó la ventana del vehículo, sonrió y saludó con el pulgar arriba. No había estado junto a sus compañeros desde que los líderes de la Serie A vencieron 2-0 al Inter de Milán el 8 de marzo, tras lo cual viajó a Madeira, la isla donde nació.

La Serie A fue suspendida al día siguiente cuando el Gobierno italiano ordenó una cuarentena en todo el país. La liga confía reanudar la temporada el 13 de junio si logra llegar a un acuerdo con el gobierno, que ha prohibido los eventos deportivos hasta el 14 de junio.

 

El Nacional