Muerto individuo tras enfrentarse al Cicpc

Este sábado,m aproximadamente a las 4:00 de la tarde, cayó abatido un presunto antisocial, quien hasta los momentos no ha sido identificado, luego de hacerle frente a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc). El procedimiento se ejecutó en la Carretera Boca de Cagua en Las Tejerías, municipio Santos Michelena en el estado Aragua.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar
El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar

De manera extraoficial, se conoció que los funcionarios activaron un exhaustivo operativo de investigación, tras las múltiples denuncias de los vecinos, por el incremento de la delincuencia en la zona durante las últimas semanas.

La tarde del sábado, en medio de un despliegue del cuerpo de investigación por la mencionada localidad, los sabuesos se percataron de la presencia de un sujeto con características del hombre que estaban buscando, por lo que actuaron de inmediato dándole la voz de alto, pero el delincuente hizo caso omiso al llamado de las efectivos del Cicpc, emprendiendo rápidamente la huida para no ser atrapado.

La acción del sujeto originó una persecución conjuntamente con un intercambio de disparos, en la cual resultó gravemente herido, siendo trasladado de emergencia al centro de salud más cercano, donde fue ingresado sin signos vitales.

Durante el procedimiento, los funcionarios del Cicpc incautaron un arma de fuego. El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la autopsia de ley correspondiente.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO