Gobernador anunció reparación de fuga de agua cruda de San Rafael

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, anunció a través de sus redes sociales oficiales de Twitter e Instagram la reparación de la fuga 17 de agua cruda de San Rafael, parroquia Pedro José Ovalles del municipio Girardot.

San Rafael
Los trabajos tuvieron una duración de 15 días

El mandatario regional destacó que dichos trabajos tuvieron un aproximado de 15 días y fue una labor en conjunto entre la Gobernación de la entidad y el equipo de Hidrocentro, resaltando que con la reparación se lograron recuperar 1.000 litros por segundo al Sistema Regional del Centro.

Asimismo, Marco Torres recalcó que con dicha reparación en la tubería de 84 pulgadas, se dan por concluidos los trabajadores realizados en el marco del plan de mantenimiento mayor programado para optimizar la distribución del vital líquido al pueblo aragüeño.

“Gracias a la ministra para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, y al compañero Félix Torres, presidente de C.A. Hidrológica del Centro, y en especial a toda nuestra fuerza trabajadora de Hidrocentro y la Gobernación de Aragua, se culminó con éxito el mantenimiento que incluyó la corrección de 17 fugas, que suman más de 1.500 litros de agua al Sistema Regional del Centro“, indicó el mandatario regional.

Finalmente, se detalló que dichos trabajos se realizaron con el objetivo de optimizar la distribución del servicio al estado Aragua.

MÓNICA GOITIA | elsiglo