Con varios disparos localizaron a hombre muerto en Los Aviadores

El cuerpo sin vida de un hombre que hasta los momentos no ha sido identificado, fue hallado la mañana de este viernes en plena vía pública, específicamente en la avenida Los Aviadores, adyacente al puente de Paraparal, municipio Libertador en el estado Aragua.

Extraoficialmente se conoció que algunos vecinos cuando transitaban por la zona a tempranas horas de la mañana se percataron de la presencia del cuerpo de una persona de sexo masculino tirado en el pavimento, presentando varias heridas producidas por un arma de fuego.

Consternados por el hecho, rápidamente notificaron a las autoridades policiales, quienes se presentaron junto a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) a realizar los procedimientos correspondientes del levantamiento del cádaver y colectar las evidencias para las investigaciones.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, así como los responsables, pero el órgano de investigación ya inició las averiguaciones que conlleve a esclarecer el asesinato.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la autopsia de ley.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo