Aprehendido sujeto con envoltorios de presunta marihuana

Aproximadamente a las 7:00 de la noche del pasado viernes fue detenido un ciudadano identificado como Darwin José Marcano Ceballos, de 33 años de edad, en el sector 6, UD-9, bloque 40 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

marihuana
Darwin José Marcano Ceballos, detenido

Durante un operativo de inteligencia en la mencionada jurisdicción, llevado a cabo por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), con el objetivo de disminuir los actos delictivos, se logró la aprehensión de Marcano Ceballos, por el delito de tenencia y tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Por información obtenida extraoficialmente, se conoció que el sujeto se encontraba caminando en la mencionada zona, y al percatarse de la presencia de la comisión de las FAES trató de huir, pero su intención fue en vano; ya que fue capturado por los funcionarios.

Al realizarle la inspección corporal y de sus pertenencias a Marcano Ceballos le encontraron en un bolso de color negro la cantidad de tres envoltorios de regular tamaño de material sintético, color transparente contentivo de una sustancia presuntamente denominada marihuana, de aproximadamente de 104,3 gramos. Debido a esto, fue trasladado a la sede de las FAES ubicada en Piñonal, municipio Girardot, para realizar el procedimiento de ley correspondiente.

Los funcionarios también le incautaron a Marcano Ceballos un teléfono celular marca Samsung, color negro con gris, modelo: SM-J320M UD, una batería marca Samsung, una tarjeta micro SD, una tarjeta de tecnología Digitel, una balanza digital de color gris; así como 10 dólares en dos billetes (cada uno de la cantidad de 5 dólares) con los siguientes seriales: ML21794575G, MD2670698D.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo