En Miranda se han recuperado 61 personas de Covid-19

De los 94 casos del covid-19 confirmados hasta ahora, un total de 61 personas se han recuperado totalmente en el estado Miranda, informó el gobernador de la entidad, Héctor Rodriguez.

Loading...

“Hoy están plenamente recuperadas 61 personas que padecieron el covid-19 en nuestro estado Miranda, de 94 casos que hemos presentado hasta ahora. Así Miranda pasa a ser el estado con más pacientes recuperados del covid-19 en Venezuela”, puntualizó a través de sus redes sociales.

En ese sentido, llamó a la población a continuar cumpliendo la cuarentena social, decretada el pasado marzo por el Ejecutivo Nacional, como medida de protección y prevención del virus, pues su implementación ha sido resultados positivos hasta ahora, lo que ha permitido mitigar la propagación.

“Que esto sea un aliento para todas las familias mirandinas, para que sientan certeza de que la cuarentena social y todas las medidas de prevención que estamos tomando sí tienen resultados positivos para la vida y la salud de todas y todos. Sigamos adelante, con entereza y con la esperanza de que podemos vencer. ¡Cada acción cuenta!”, apuntó.

A propósito del reciente encuentro de la Comisión Presidencial para Evaluar las Medidas de Prevención y control sanitarias y epidemiológicas contra el coronavirus, Rodríguez, expresó que el éxito que han tenido es gracias a las cuatro líneas de acción emprendidas por el Gobierno nacional para detener la pandemia, hecho que se reflejan los logros de la Revolución Bolivariana en materia de salud pública.

La cuarentena social, el proceso de despistaje masivo, la atención médica y el proceso de abastecimiento, son las cuatro líneas dictadas por el Jefe de Estado.

“Hoy se ven reflejados los 20 años de Revolución. Se ve reflejado todo el esfuerzo de formación académica para tener suficientes médicos para desplegarlos por todo del territorio nacional y de haber construido la misión Barrio Adentro. Además se ven los niveles de organización del Poder Popular y los niveles de unidad política que se han venido planteando”, dijo.

Loading...