Realizaron jornada de desinfección en la Ciudad Socialista Los Aviadores

Como parte de las labores de prevención por el Covid-19, la alcaldía del municipio Libertador del estado Aragua, junto a Protección Civil, Bomberos de Aragua, “Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor” y el FAES; realizaron las labores de desinfección en la ciudad socialista Los Aviadores de Palo Negro este viernes.

Loading...
Diez manzanas fueron beneficiadas en esta jornada

Como se recuerda en el urbanismo se presentaron algunos casos sospechosos anteriormente, por lo que priorizaron la zona, cumpliendo además con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador, Rodolfo Marco Torres para prevenir la propagación del coronavirus.

Fueron abordadas 10 manzanas con más de 5 mil familias beneficiadas según señaló el burgomaestre, quien además destacó la participación de la comunidad de la Ciudad Socialista Los Aviadores. De igual forma, recordó que estas son sólo parte de las acciones implementadas para atender el municipio, pero también corresponde a la ciudadanía ser concientes de que respetar la cuarentena es la mejor herramienta para darle la batalla a este virus.

Loading...