Un Nuevo Tiempo Cumaná rechaza actos vandálicos en la entidad

El presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) Cumaná, Stephen Reyes informó que toda su estructura partidista en los municipios están en plena vigilancia de lo que acontece en la entidad, “es una atrocidad lo que pretende el régimen, confinar al ciudadano para evitar el Covid-19 sin brindarles las mínimas garantías en lo que respeta a servicios públicos, como gas doméstico, gasolina, electricidad, transporte y alimentos” sostuvo.
Stephen Reyes
A su juicio, para evitar aglomeraciones e interrupción del distanciamiento social, se deben brindar y asegurar a los sucrenses la medidas mínimas necesarias para acatar la cuarentena y prevenir protestas y focos de disturbios.
En tal sentido, aclaró que están en contra de cualquier acto que genere violencia e implique saqueo, e instó a los funcionarios del régimen a cumplir con su trabajo, evitar la reventa del combustible y darle un trato preferencial al sector salud y de alimentos.
Por último, el dirigente regional Stephen Reyes destacó que, UNT Cumaná se encuentra alerta de lo que sucede en el estado para realizar las denuncias pertinentes a través de un Monitor Vecinal.
ZULEIKA ROSALES | elsiglo