Lacava activó Ruta del Riñón en Carabobo

La Gobernación de Carabobo activó la “Ruta del Riñón” para trasladar completamente gratis, a los pacientes renales del estado desde sus viviendas hasta los centros médicos. El mandatario regional, Rafael Lacava, afirmó que para la acción se habilitaron las primeras dos unidades diésel que trasladarán a los pacientes.

La Gobernación de Carabobo activó la "Ruta del Riñón" para trasladar completamente gratis, a los pacientes renales del estado desde sus viviendas hasta los centros médicos. El mandatario regional, Rafael Lacava, afirmó que para la acción se habilitaron las primeras dos unidades diésel que trasladarán a los pacientes.
El Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava

“Esta ruta es totalmente gratuita con comodidades como Aire Acondicionado y Butacas Ergonómicas. A cada paciente se le buscará en su casa y se le dejará nuevamente en sus hogares una vez culminado el procedimiento de diálisis”, explicó.

Del mismo modo, Lacava comentó que es la primera vez en la historia del estado, que surge una Ruta del Riñón y posee mayor importancia en tiempos de cuarentena.

Refuerzan cuarentena en Carabobo.

 Finalmente el gobernador Lacava ordenó redoblar la cuarentena en la entidad para evitar los contagios del covid-19 en el estado. Señaló que el expendio de alimentos y medicinas, además de la circulación estará restringida hasta las 2:00pm.

UN