Dotados de aire acondicionado y lavadora el CDI de Camatagua

Los centros de salud del estado Aragua, continúan recibiendo atención y respuesta inmediata de parte del Gobierno Nacional liderado por el presidente Nicolás Maduro, en conjunto con el gobernador Rodolfo Marco Torres y la autoridad local, quienes esta vez hicieron llegar cinco aires acondicionadores y una lavadora al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Camatagua.

Los equipos dotados al referido centro asistencial
Los equipos dotados al referido centro asistencial

Así lo dio a conocer la alcaldesa Eiling Celis Molina, quien fue la responsable de la entrega de los importantes insumos al centro de salud local; artefactos que sin duda contribuyen a mejorar la calidad del servicio y la atención a decenas de pacientes que día a día acuden al CDI de Camatagua para recibir asistencia médica.

En este sentido, la mandataria municipal afirmó que “gracias al gobernador Rodolfo Marco Torres y al presidente Nicolás Maduro Moros, hicimos entrega de cinco aires acondicionados y una lavadora para nuestro Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Camatagua”.

“Con acciones como ésta, seguimos venciendo en tiempos difíciles en los que una pandemia de alcance mundial como el Covid-19 nos amenaza. Por eso es nuestro deber prestar el servicio médico con la mejor calidad a todas y todos los pacientes en nuestros centros asistenciales”, culminó diciendo Eiling Celis.

elsiglo