Diputada Liz Carolina Jaramillo: El Gobierno de Maduro debe hablarle al país con transpatencia

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, Liz Carolina Jaramillo exigió al Gobierno de Nicolás Maduro transparencia sobre la cifra real de los casos de COVID 19 en el país.
Diputada Liz Carolina Jaramillo:
Diputada Liz Carolina Jaramillo.

A su juicio, los representantes del “régimen” deben ofrecerles a los ciudadanos información clara y verdadera sobre la grave situación que se ha originado en Venezuela por la llegada del Coronavirus que afecta a más de 170 países.

La parlamentaria sostuvo, la necesidad que Nicolás Maduro asuma con responsabilidad la pandemia, “deben asegurarle los servicios públicos básicos a todos los ciudadanos durante la cuarentena como son el agua, gas, luz, recolección de basuras; además de un buen sistema de salud”, especificó.
Jaramillo, agregó que en medio de la problemática, los venezolanos deben permanecer horas en largas colas para poder abastecer sus vehículos de gasolina, predisponiéndose a contagiarse.
“Las medidas ejecutadas por el régimen no son suficientes, no dan repuesta a los problemas del pueblo y tampoco le brindan tranquilidad a los venezolanos”,  aseveró la parlamentaria.
Consideró que, “deben impulsar medidas que puedan beneficiar a los venezolanos durante el período que se mantenga la pandemia del Coronavirus en Venezuela”, finalizó.
ZULEIKA ROSALES | elsiglo