Boston cerró complejo en Florida tras positivo de varios jugadores

Los Medias Rojas de Boston dieron a conocer que cerrarán Fenway South, su complejo de entrenamiento de primavera, durante las próximas dos semanas debido a que realizarán una limpieza profunda al haberse detectado un caso positivo de COVID-19 en un jugador de ligas menores no identificado.

Aunque la organización dijo que el jugador está bien, el cuerpo médico ha estado tras la investigación sobre cuantas personas estuvieron en contacto con el caso. Un reporte dijo el martes que el jugador abandonó el complejo el 15 de marzo y dio positivo el 23. Todos aquellos compañeros que estuvieron en contacto se encuentran en cuarentena actualmente y recibiendo atención médica monitoreada por 24 horas.

El equipo dio a conocer que realizarán una limpieza profunda, tal y como lo han venido haciendo en las últimas semanas, incluso desde mucho antes de la pandemia del Coronavirus. Además agregaron que su base de entrenamientos cuenta con los mejores equipos tecnológicos en el área de salud para atender las emergencias que surjan.

Siguen apareciendo casos positivos por Coronavirus y pronto pudiese darse a conocer el primero de un jugador de la MLB infectado.

LÍDER