NFL ofrece acceso gratuito a su programación NFL Game Pass

A partir de este miércoles, la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), ofrece acceso gratuito al NFL Game Pass, brindando a los aficionados la oportunidad de revivir partidos anteriores y momentos de temporadas pasadas.

NFL

Entre los vídeos que pueden verse se encuentran las múltiples victorias en el Super Bowl del mariscal de campo Tom Brady con los Patriots de Nueva Inglaterra, equipo al que no volverá después de 20 temporadas para convertirse este miércoles en agente libre.

Así como el récord de 55 pases de touchdown de la temporada de Peyton Manning cuando dirigía el ataque de los Broncos de Denver en 2013, y la espectacular captura con una mano del receptor abierto Odell Beckham Jr., en 2014, cuando jugaba con los Giants de Nueva York, son, entre otros, los vídeos de interés que se pueden ver con el nuevo sistema.

Como producto digital disponible en múltiples plataformas y dispositivos, NFL Game Pass ofrece una extensa biblioteca de programación de fútbol.

En ella se tiene acceso a partidos anteriores de temporada regulares y de postemporada, campeonatos anteriores de series premiadas de NFL Films como Hard Knocks y A Football Life, y sesiones exclusivas de la NFL Game Pass Film con algunos de los jugadores y entrenadores estrella de la liga.

Las plataformas digitales de la NFL ofrecerán a aficionados códigos completos de juegos cada día en NFL.com, la aplicación NFL y el canal oficial de YouTube de la NFL.

Estos codificadores contarán con victorias distintivas de los 32 equipos, comenzando con el mariscal de campo Patrick Mahomes y los Chiefs de Kansas City, liderando un impresionante regreso en el cuarto trimestre sobre los 49ers de San Francisco en el Super Bowl LIV.

Los juegos destacados estarán disponibles para el mediodía hora del Este.

NFL Game Pass se ofrecerá de forma gratuita hasta el 31 de mayo a aficionados dentro de Estados Unidos, y desde el jueves hasta el 31 de julio a aficionados fuera de Estados Unidos y Canadá con las siguientes características:

Para suscribirse a su acceso gratuito al NFL Game Pass, los aficionados sólo necesitan crear una cuenta en la web en NFL.com/GamePass, o mediante la aplicación NFL a través de dispositivos de TV móviles y conectados.

EFE