Murió ciudadana tras sufrir quemaduras

En circunstancias imprecisas que no fueron reveladas a los medios de comunicación social de la región, una ciudadana de 46 años de edad, falleció tras sufrir quemaduras en varias partes de su estructura orgánica.

Su deceso ocurrió en el área de Cuidados Especiales del Hospital Central de Maracay.
Su deceso ocurrió en el área de Cuidados Especiales del Hospital Central de Maracay.

La víctima respondía al nombre de Mairalida Gómez Colmenares, según la información revelada a los medios de comunicación.

Se dijo que el hecho ocurrió en la población de Las Tejerías del municipio Santos Michelena, y del suceso, los funcionarios policiales no ofrecieron declaraciones sobre lo ocurrido a la ciudadana.

Sin embargo, se dijo por otro lado, que la dama sufrió las lesiones cuando se encontraba en su residencia e inesperadamente se registró un incendio, resultando con quemaduras en varias partes del organismo.

De allí la lesionada fue trasladada a un centro asistencial, en donde le prestaron los primeros auxilios. Su deceso ocurrió en el área de Cuidados Especiales del Hospital Central de Maracay.
El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, y una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las averiguaciones de rigor.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo