Hallaron muerto a ciudadano con un golpe en la cabeza

Con una data de dos días aproximadamente, vecinos de uno de los edificios de la urbanización Calicanto, en la ciudad de Maracay del municipio Girardot, localizaron muerto a un ciudadano.

La víctima respondía al nombre de Gabriel Tandioy Chasoy, de 43 años de edad y de oficio comerciante.

El hallazgo se produjo en el conjunto residencial Misty, piso 5, en la cuarta transversal de Calicanto y las causas del fallecimiento están relacionadas presuntamente con un fuerte golpe a nivel del cráneo, informaron a los periodistas fuentes vinculadas al caso.

Y el móvil del crimen está vinculado con el robo de las pertenencias de la víctima. Se comentó que el ciudadano fue visto por los vecinos del edificio el viernes pasado y después no supieron más nada de él, sino este domingo cuando sintieron un fuerte hedor que emanaba del apartamento.

Ante la fetidez, los moradores se trasladaron al comando policial de la zona, en donde consignaron una denuncia. Tras las inspecciones rutinarias, funcionarios policiales localizaron el cuerpo de una persona.

Seguidamente dieron parte a los funcionarios de la Base de Homicidios de Maracay, procediendo al levantamiento del cadáver e iniciando las averiguaciones de rigor.

Los expertos colectaron algunas evidencias y además reactivaron huellas dactilares que permitirán llegar al paradero de los criminales. También tomaron declaraciones de vecinos y familiares del comerciante.

Asimismo los investigadores analizarán algunos videos y otros elementos primordiales. El caso podría quedar resuelto en el transcurso de las próximas horas, se informó a los reporteros.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo