Gaby Espino confiesa a los medios sus secretos de belleza

Gaby Espino es de las artistas más talentosas y bellas del continente, con su trabajo ha sabido conectar con su público desde que tenía 16 años cuando inició en el mundo de la televisión.

https://i0.wp.com/www.minutoe.com/u/fotografias/m/2019/12/13/f608x342-2220_31943_3.jpg?w=696&ssl=1

Hace poco la actriz dio una entrevista a la reconocida revista “People en Español”, en la cual dejó saber cuál era su concepto de belleza a raíz de que logró ser embajadora de una reconocida marca de productos para el rostro.

Espino dejó saber que desde muy joven ha implementado una rutina de cuidado, por lo que expresó: “Yo soy clásica, en mi vida real, pero trabajo en televisión desde muy chiquita, entonces me tocó usar mucho maquillaje (…) Desde muy temprano empecé a usar cremas y a hidratarme la piel, a pesar de que soy clásica, soy bien femenina y me gusta mucho la belleza”.

La modelo habló de quién ha le ha servido de inspiración en el tema de la belleza, y confesó: “Mi mamá (fue) la primera persona a la que veía todo el tiempo cuidándose y arreglándose (…) Ha sido mi guía, pero definitivamente me di cuenta de que si uno está triste, amargado, no te ves bonita porque la belleza viene de adentro, mientras estás pleno y haciendo lo que te gusta esa belleza se multiplica”.

La venezolana dejó muy claro que no es perfecta, y sobre sus inseguridades manifestó: “Claro, yo soy un ser humano, porque salga en televisión o sea artista no quiere decir que sea distinta. Me ocurre lo mismo que al resto, me salen celulitis, tengo estrías, de pronto engordo o adelgazo, de vez en cuando tengo mis inseguridades pero las supero ocupándome de ellas”.

Sobre su vida como madre de dos niños, Gaby expuso: “Vamos viviendo la maternidad por etapas (…) a mí me enamora y me fascina. Trato de equilibrar los tiempos, soy bastante más selectiva a la hora de escoger un proyecto”, dejando en evidencia que sus pequeños son su prioridad.

“En español se están haciendo muchas cosas fuera de Miami y de Estados Unidos, pero me cuesta tanto dejar a mis hijos, si no es un proyecto largo no me gusta cambiarlos de país ni de escuela. Sigo viajando y logrando mis metas y sueños, sin dejar lo más importante para mí que es ser mamá”, aseveró la presentadora de televisión.