Alcaldía de Caracas realizará cuatro conciertos en la capital

La Fundación para la Cultura y las Artes, adscrita a la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas, informó que en Carnaval los caraqueños podrán disfrutar de cuatro conciertos que se llevarán a cabo en diferentes parroquias de la capital.

https://i0.wp.com/www.intermedios.com.py/wp-content/uploads/2017/08/este-martes-siguen-las-actividades-por-el-aniversario-de-la-fundacion-de-asuncion-_903_573_1524775.jpg?w=696&ssl=1

Los puntos donde se realizarán las presentaciones son Propatria, Caricuao, El Valle y La Vega.

En Propatria el concierto es este viernes 21 de febrero en el bulevar de la parroquia desde las 6:00 pm. Allí se presentarán Gona, Banny Kosta, Eukaris, Corazón salsero, Lucía Valentina, Madera Senegal y Calipso 250.

El mismo día y a la misma hora se realizará otra presentación en Caricuao, frente al liceo Francisco Fajardo. En la tarima estarán Porfi Baloa, Vallenato 24K, Máximo nivel, El Duke, Herencia, Luis Baptista, Patria Buena y el grupo Tradiciones de Venezuela.

El viernes 22 febrero en la calle 14 de El Valle, también a las 6:00 pm, cantarán La Melodía Perfecta, Tambor Urbano, Matarica, Vallenato 24K, Nahomi Blanco, Salasarao y Caracas Legend.

Finalmente, también el 22 en el mismo horario en la avenida Terán de La Vega, se presentarán Eukaris, Bacchanal y Venezuela, Cacao y Café. También Mundito y su orquesta celestial, Tradiciones de Venezuela, Sexteto del ayer y Aníbal y su merengue.

Los conciertos y toda la programación de la Alcaldía para estos Carnavales son gratuitos.