Desconocidos arrojaron cadáver en un basurero

En horas de la madrugada de este martes, sujetos aún desconocidos por las autoridades policiales arrojaron el cadáver de una persona de sexo masculino en el Distribuidor Montaña Fresca y la avenida José Casanova Godoy.

 

De acuerdo a la visualización de la escena del suceso, el cuerpo estaba envuelto entre sábanas de color blanco y rodeado de basura, así como de escombros.

Se sospecha que los antisociales, aprovechando la oscuridad de la zona, se acercaron a ese sitio, ubicado casi debajo del distribuidor y botaron el cadáver en ese sitio. Y en horas de la tarde de ayer, transeúntes se tropezaron con un bulto extraño.

 Sitio donde arrojaron el cadáver de una persona de sexo masculino

Sitio donde arrojaron el cadáver de una persona de sexo masculino

Ante la curiosidad, los moradores visualizaron detalladamente la escena y su mayor sorpresa fue encontrarse con un cuerpo de una persona de piel blanca.

Se informó que el individuo no portaba calzado ni mucho menos prendas de vestir, y se sospecha que ese lugar se trataría de un sitio de liberación.

Seguidamente se reportó la novedad a los funcionarios de la Policía de Aragua, destacados en la comisaría de Montaña Fresca e igualmente a los investigadores de Homicidios de Maracay.

Una comisión de expertos se dirigió al sitio, en donde se procedió a la colecta de las evidencias y del traslado del cadáver al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Para el momento, el hombre no portaba documentos de identificación, y el crimen se habría cometido con un arma de fuego. Asimismo se evidenció presunta golpiza. Sin embargo, esa versión será corroborada a través de los estudios que adelantarán los expertos de la Morgue.

Por otro lado, se sospecha que el móvil del crimen podría estar vinculado con un presunto acto de venganza o drama pasional. La última palabra la tienen los investigadores del Cicpc.

Se espera que los familiares comparezcan en el transcurso de las próximas horas a la Morgue a identificar a la persona. El caso como tal se muestra muy sospechoso, y todas las hipótesis son investigadas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO