Bolívar también se movilizó en defensa de la soberanía

La alcaldesa del municipio Bolívar, Marisela Arenas, encabezó el despliegue territorial de los Órganos de Dirección para la Defensa Integral (ODDI), Milicia Bolivariana y poder popular organizado en la jurisdicción, como parte de los ejercicios cívico – militares Escudo Bolivariano 2020.

La mandataria destacó que esta exitosa jornada responde al llamado del presidente Nicolás Maduro, bajo los principios de corresponsabilidad del gobernador Rodolfo Marco Torres para la Defensa Integral de Venezuela, con el fin de garantizar la soberanía, independencia y paz de la nación.

“A 206 años de la batalla de la Victoria, nos encontramos aquí bajo las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, en compañía de nuestro Órgano Municipal de Dirección de Defensa Integral (ODDI) junto al Poder Popular realizamos este gran despliegue del Ejercicio Militar Escudo Bolivariano 2020 para defender la patria de Bolívar, la patria de Chávez de los ataques del imperialismo” aseveró la líder política.

Asimismo aseguró que “hoy más que nunca el pueblo sanmateano está decidido a ser leal a la Revolución Bolivariana, aquí nadie se rinde, aquí vamos a vencer”. Igualmente, señaló que continuará impulsando políticas para fortalecer la integración cívico – militar, en beneficio del mejoramiento de la seguridad tanto en la zona como escala nacional, cumpliendo así con el segundo de los sietes objetivos estratégicos el cual refiere a la Seguridad y Defensa de la Nación.

elsiglo